in

La mujer perfecta si existe. Se llama Kellee Moran

Es una mujer llena de curvas por todos lados, su cuerpo un poco grande le da un exquisito toque a su figura. Sus labios carnosos y seductores, los ojos azules y muchas cualidades físicas que tu mismo vas a descubrir son las mismas que tiene cautivado a todo el mundo. Actualmente es considerada como una de las mujeres mas hermosas del planeta.

El camino a la fama para Kalle Moran ha sido duro y espinoso pues en redes, algunos conocidos y extraños le hacían burlas a su cuerpo XL, llegó a avergonzarse de su cuerpo y su rostro sin maquillaje, sin embargo, afortunadamente con el paso del tiempo ella se dio cuenta de que no solo era una chica preciosa, sino una mujer única y que se amaba así misma.

Te dejamos algunas fotografías de la que para muchos es la mujer perfecta.
1- Tiene una muy bella figura

2

3

4

Actualmente Kellee Moran se ha convertido en una de las modelos más importantes de talla grande, y ya consiguió un contrato con MSA Models, una de las agencias más importantes de Nueva York. Pero sin duda, la lección más importante que esta bella chica nos ha enseñado es que sin importar como sea, debemos amar nuestro cuerpo, aceptarnos con nuestros defectos y sentirnos orgullosos de nuestros logros, pues la belleza definitivamente no se pesa en una báscula.

5-

6

Su éxito se ha plasmado en redes sociales donde ya lleva casi 2 millones de seguidores que adoran sus hermosas curvas.

7

8

9

Su nuevo trabajo en la ciudad de Nueva York como modelo de talla grande de una de las agencias de modelaje mas importantes del mundo la tienen feliz y tiene todo el apoyo de su familia.

10-

11

12

13

14

15

16

Source bhojpuronline.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ellas son las maestras más buenas del mundo

Esta modelo australiana tiene el cuerpo más sexy del planeta . OMG mírala