in

Entraron en la mansión de Michael Jackson y encontraron muchas cosas extrañas…

Al pensar sobre el personaje de Peter Pan en la actualidad, tarde o temprano nos viene a la mente la figura del Rey del Pop. El único e inigualable Michael Jackson, fallecido a los 50 años de edad a causa de un paro cardíaco. Durante su larga carrera hizo mucho para ayudar a los menores. Varias de sus canciones y obras se referían a los niños y, él mismo, fue también propietario de un rancho llamado “Neverland” (o sea, nombrado en honor del país de “Nunca Jamás”, inventado por el autor del libro sobre el famoso joven que nunca quería ser grande, J. M. Barrie). Hace poco, cuatro fotógrafos se atrevieron a esquivar a los guardias de la mansión de MJ, y entraron en su antiguo hogar con el fin de sacar fotos nunca antes vistas. Ahora tú también puedes echarles un vistazo… Algunas son realmente extraordinarias.

A pesar de que mucha gente criticaba al artista por haber creado este sitio, tachándolo de ostentoso y demasiado rimbombante, la verdad es que ya la entrada principal al rancho impresiona con su tamaño y estilo. Al pasar por ella, nos topamos con cosas todavía más impactantes, por ejemplo, con este enorme emblema que se repite casi en todas partes de la finca. Un dibujo de lo que parece ser un Peter Pan azul con un diseño bastante retro. Si quieres seguir viendo esta recopilación no dudes en continuar leyendo.
Pulsa en “siguiente página” para leer el resto del contenido del post.

Un elemento importante suponen decenas de estatuas, monumentos y figuritas que representan a las hadas. Sin lugar a dudas -y a pesar de la mala fama que se ganó durante los procesos judiciales emprendidos en contra del exitoso cantante- en el pasado este sitio debió haber sido un paraíso para los pequeños soñadores. Un rincón personalizado que hicieran sentirse a los visitantes como en un cuento infantil del que nunca quisieran salir.

Hablando de los problemas legales de Michael, cabe destacar a una persona en especial. Tom Sneddon, su acusador principal durante los pleitos judiciales relacionados con el supuesto abuso de menores… Si bien al Rey del Pop nunca se le habría probado nada, el hombre en cuestión se convirtió en el enemigo numero uno del vocalista. El músico le dedicó incluso una de las canciones publicadas en el álbum HIStory, “D. S.”. En esta foto vemos una revista cubriendo las antiguas cartas mandadas por los fans de Jackson. Desde luego, la persona que se ve en la portada es Tom Sneddon. La faceta que salió a la luz del cantante sorprendió a los fotógrafos.
Pulsa en “siguiente página” para leer el resto del contenido del post.

A pesar de la sentencia que lo declaraba inocente, algunas personas siguen dando fe a las acusaciones lanzadas hace años hacia el cantante. Recorriendo la mansión, a decir verdad, es difícil no inclinarse un poco hacia su opinión. Si bien todos sabemos que Jackson ponía todo su esfuerzo en ayudar a los menores, los detalles como esta aldaba que representa a dos pequeños dándose un beso podrían tranquilamente testificar en su contra… ¡O, por lo menos, asustarte!

Desde los primeros años de su vida a MJ le encantaba visitar los parques de atracciones. Aún de grande le gustaba montar los carruseles… Realizando su sueño de un País de Nunca Jamás propio, el cantante hizo edificar dentro de su finca también un parque así. Allí, sus visitantes no sólo podían aprovechar la ocasión de entrar en un cine gratis, sino también utilizar una noria, una montaña rusa o estos autitos chocadores. Todo lo que rodeaba la magia de la mansión estaba diseñado para hacer que los niños se sintieran en un auténtico paraíso.

Las estatuas de los niños levantadas a lo largo y a lo ancho de todo el terreno hacen pensar sobre la inocencia y la alegría relacionada con el hecho de ser niño. Los jóvenes huéspedes de Michael Jackson de seguro se sentían muy a gusto en compañía del cantante, rodeados de tantas maravillas. Seguro que entre sus fans no faltarán personas que se hubiesen cambiado para poder estar cerca de su ídolo, al menos en un principio.

Una vez que mencionamos la existencia del cine privado del artista, podemos mostrarte una foto de él. En esta hermosa sala el cantante más famoso del mundo se divertía viendo películas (solo o acompañado), o armando puestas en escena. Tenía incluso su propio escenario teatral. Esta habitación incluso hoy en día puede despertar envidia a pesar de que ya hayan pasado más de 8 años desde su triste fallecimiento. Al parecer no reparaba en gastos a la hora de decorar su casa de ensueño.

Por último, puedes ver lo divertido que era quedarse en Neverland, viendo el vídeo de abajo. Además, en la galería adjunta a este artículo puedes conocer el aspecto que el rancho de Michael Jackson tiene de día. ¿Te hubiera gustado visitarlo? Seguro que a muchos sí. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

Source blog.paraloscuriosos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El verdadero rostro DETRÁS de estos 9 queridos personajes de nuestra infancia…

10 Fotos increíbles que prueban que la estupidez humana va un paso más allá…