in

Cosas que le puedes decir a un hombre para destruir su ego

Si por simple gusto deseas destruir el ego y el autoestima de algún hombre mientras están en la cama, estas son las cosas que deberías decirle en ese momento.

O en caso contrario para que tengas en cuenta que nunca decirle a un hombre si de verdad lo quieres.

Ego y autoestima. Dos firmes rivales en la pista de juego de las parejas. Tanto como lo son la razón frente a la emoción.

Cuando se da el caso de exceso de ego en el hombre y baja autoestima en la mujer, la relación se contamina debido a las chispas que surgen de dichos rivales.

La testosterona hace al hombre competitivo desde su niñez y esa competitividad después también se ve reflejada en sus relaciones. Hombre y mujer, uno con el ego desbordado y otra con su falta de confianza, se empeñan en dar el amor que cada uno necesitaría, no el que necesitaría su pareja. De alguna manera, el amor se va desvaneciendo y deja a ambos en una situación vulnerable. Ni él da todo lo que ella desearía, ni ella reacciona tal y como él lo haría.

Estas son las ilustraciones que te mostrarán que debes hacer para destruir el ego de un hombre:

El ego es, para la psicología, la instancia psíquica a través de la cual el individuo se reconoce como yo y es consciente de su propia identidad.

El ego, por lo tanto, es el punto de referencia de los fenómenos físicos y media entre la realidad del mundo exterior, los ideales del superyó y los instintos del ello.

Siempre para ser feliz una persona es necesario mantener en equilibrio el ego y el autoestima. Si bien no es bueno ser soberbio y creerse más que los demás, tampoco es bueno no valorarse y dejar que todos te pasen por arriba.

Entonces, recuerda que siempre el estado optimo es mantener un punto medio y un ego equilibrado.

Source curiosidadesgnsc.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Por error mandó a su padre lo que cobra por una noche y no creerás lo que le respondió

La asalta, se arrepiente y le declara su amor. La historia más romántica del 2017