in

10 Chicas que debieron limpiar su habitación antes de tomarse una selfie

En algún momento toda chica fue “el huracán del desorden” de su propia habitación, mantener la limpieza y la organización en ella era todo un desafío. Sobre todo cuando se entra en la adolescencia y los detalles importan.

Sin embargo, en las siguientes compilación de imágenes se ve que algunas chicas no superaron esta etapa y terminaron ahora en este ranking de la vergüenza por tomarse una selfie y no limpiar su cuarto antes de ello.

No sólo es ser bella y querer lucir así en las fotos, hay que cuidar los detalles al tomar una buena fotografía, esto es tan terrible como las chicas que se toman fotos en los baños y pueden salir mucho peor aun las pocetas o otras personas.

Señoritas, las selfie son una moda, la idea es lucir bien en ellas, no quedar muy mal paradas en ellas.


Esta mujer no superó la etapa del desorden la adolescencia. Mujeres, ser ordenada y limpia es algo que habla muy bien la mujer

A esta chica se le acumuló la ropa de 3 años en el cuarto al parecer, no sólo es tener cuerpo de gym, también es lavar y ordenar la ropa del gimnasio y otra.

Mucho peor aún si en las fotos se evidencian cosas desagradables, no se sabe que es peor.

Ok, si, esta selfie es mucho peor, hasta yo me pregunto ¿que tienen algunas mujeres en la cabeza? esta mujer pareciera vivir en un basurero. Esto va fuera de los límites del desorden.

Esta chica no tiene piso en su cuarto como verás, es más ropa que cuarto. Por favor señoritas, no hagan esto, sean ordenadas con sus cosas personales. Siquiera entonces, no suban fotos a las redes donde evidencien su falta de orden e higiene.

Ok chicas, lo s3xy que puedas querer aparentar una foto rápidamente se va cuando detrás tuyo hay todo un caos de cuarto o lugar como este. Cuiden los detalles, un fotógrafo se infarta con estas fotos.

Y si hablamos de caos, no sólo el lugar lo es, realmente muchas chicas en estas fotos buscan verse s3xys o lucir hermosas, pero es que esta chica va en todo lo opuesto.

Luego de ver esto como mujer es importante que tomes en cuenta que antes de enviar una foto o subirla a una red siempre cuides los detalles y por otro lado no caer en la vulgaridad como sucede en muchos selfies.

Source http://curiosidadesgnsc.com Justin Braun Authentic Jersey

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

10 diseases that are transmitted by kisses. Learn to detect if someone is sick

10 Girls who had to clean their room before taking a selfie